_Preguntas Frecuentes

¿Qué necesito para participar?

Diligenciar el formato de Preinscripción, conformar un equipo de trabajo durante el evento y una laptop.

¿Quienes pueden participar?

Estudiantes, emprendedores e independientes.

¿Donde se llevará a cabo?

Hackatravel 2019 se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Ean (Sede Calle 76) en Bogotá. Calle 79 # 11-45.

¿Cuando se llevará a cabo?

Hackatravel 2019 se llevará a cabo a partir de las 2:00 pm del viernes 6 de Septiembre de 2019 y finalizará el domingo 8 de Septiembre. Después de la hora de inicio, se dará por cerrado el registro de participantes, por lo que no se admitirá su ingreso. Luego de la hora de cierre, los equipos con menos de dos participantes, serán descalificados.

¿Cómo funcionan los horarios?

Los participantes son libres de administrar su tiempo como mas les convenga. A pesar de ello, el tiempo de trabajo dentro de las instalaciones de la Universidad Ean es de máximo 8 horas diarias.

¿Qué debo llevar?

Cada participante deberá traer sus propias herramientas de trabajo para desarrollar sus soluciones (computador, dispositivos móviles, tablets, etc.).

¿Qué herramientas me proporcionarán?

La organización local proveerá conectividad a internet, electricidad, mesas de trabajo, tableros, y papelería.

¿La alimentación está incluida?

Si. Los organizadores proveerán la alimentación únicamente a los participantes de la Hackatravel.

¿Qué es IATA?

IATA es la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (del inglés International Air Transport Association). Se encarga de la cooperación entre aerolíneas, promoviendo la seguridad, fiabilidad, confianza y economía en el transporte aéreo.